Actualidad

Jennifer Lopez podría tomar el escenario del medio tiempo en el Super Bowl

Por: Redacción Central 12 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

¡Sería una bomba ese show!

Compartir:

jennifer lopez medio tiempo super bowl
jennifer lopez medio tiempo super bowl

Por Alejandro Coyoli

Jennifer Lopez no puede tener quejas de este 2019, sin duda ha sido un gran año para la cantante. Primero se comprometió con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Luego, fue galardonada con el premio Fashion Icon en los CFDA Awards y se rumora que tras su interpretación en ‘Hustlers’ podría estar nominada al Oscar, pero las buenas noticias no acaban; hay una gran posibilidad de que tome el escenario del medio tiempo en el Super Bowl 2020.

De acuerdo con un comunicado compartido por un medio internacional, JLo está en pláticas para presentarse en el escenario del Super Bowl en Miami en el próximo mes de febrero. En caso de que la también actriz firme el jugoso contrato con la NFL, se unirá a las celebridades como Katy Perry, Lady Gaga, Bruno Mars, Prince, Beyoncé y Madonna.

Ver esta publicación en Instagram #MOOD... Bc tomorrow’s my birthday!!!!! #leoseason #itsmypartytour #july24 Feeling #happiness #gratitude #love 💕💕💕💕💕🔥🔥🔥🔥 Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 23 de Jul de 2019 a las 4:06 PDT

El Super Bowl es uno de los eventos mediáticos más importantes del año y para cualquier cantante significa un gran logro en su carrera, así que no parecía extraño que Jennifer Lopez rechace la oportunidad de presentarse en un estadio.

JLo está en vísperas de estrenar su filme ‘Hustlers’. Lopez interpretará a Ramona, la stripper con más experiencia y líder de un grupo de criminales.

La actriz compartiría créditos con Constance Wu, Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart. La cinta llegará a las pantallas de Estados Unidos a finales de septiembre y hasta ahora se desconoce la fecha de estreno en México.

Ver esta publicación en Instagram What a night!!! #hustlersmovie Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 7 de Sep de 2019 a las 9:00 PDT

¿Se merece JLo estar en el medio tiempo del Super Bowl?

×
X