Actualidad

Como nunca antes, Luis Miguel aparece en público presumiendo sus canas

Por: Redacción Central 17 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Seguidores de ‘El Sol’ han compartido las fotografías en donde luce maduro.

Compartir:

luis miguel presume canas
luis miguel presume canas

Por Alejandro Coyoli

Luis Miguel comenzó su carrera desde que era muy pequeño, a través de los años el público ha visto sus diferentes cambios de imagen. En los últimos años, ha sido criticado por los descuidos personales, principalmente por su aumento de peso.

Algunos han llegado a especular que se ha sometido a intervenciones quirúrgicas para lucir joven; sin embargo, sus canas no han tocado productos para oscurecerlas, incluso han llegado a sus patillas.

Ver esta publicación en Instagram #lmxlm #lasvegas 2da noche🎤♥️ Una publicación compartida por marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) el 14 de Sep de 2019 a las 12:51 PDT

Luis Miguel llegará a los 50 años en abril del próximo año. Cabe recordar que inició su carrera desde 1980, cuando apenas tenía 10 años, y desde entonces no ha parado de presentarse en escenarios de todo el mundo. Los pasados 15 y 16 de septiembre se presentó en Las Vegas.

A pesar de recibir comentarios negativos, hay fans que defienden al cantante y argumentan que la belleza no tiene edad.

Aquí algunos mensajes que se leen en internet:

“La belleza a los 20, a los 30, 50, 50, se lleva con orgullo. La belleza siempre queda con la edad”.

“Luis Miguel es bello con o sin canas, sólo con su presencia queda una hipnotizada. Su gran personalidad y su gran talento, él un caballero, bellísimo, guapo y elegante”.

Ver esta publicación en Instagram #lmxlm #lasvegas 🎤2da noche #siguesiendoelrey👑 📷cortesía Una publicación compartida por marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) el 13 de Sep de 2019 a las 10:21 PDT

Hasta el momento, el intérprete no ha dado declaraciones respecto a su aspecto pero sin duda el talento sigue en él.

Y tú, ¿qué opinas?

×
X