Actualidad

La Gran Carrera de Hello Kitty, el evento deportivo que reúne a fans y runners

Por: Redacción Central 20 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

La cita es el próximo 20 de octubre en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México.

Compartir:

carrera hello kitty
carrera hello kitty

Por Redacción Central

Si eres toda una Hello Kitty lover, seguramente ya tienes tu boleto para La Gran Carrera Hello Kitty 2019. Recuerda que la cita es el próximo 20 de octubre en el Circuito Gandhi de la Ciudad de México, y podrás participar en tres categorías: caminata de 3 kilómetros y carrera de 5 o 10 kilómetros.

También puedes seguir preparándote para vivir la experiencia en futuras ocasiones. El evento estará increíble.

Para celebrar el 45 aniversario de Hello Kitty, podrás disfrutar de un maravilloso evento que incluirá una ruta de 10 kilómetros, una caminata familiar y muchas sorpresas junto a este simpático personaje.

Razones para ser toda una runner:

Puedes hacerlo en todos lados: Correr es uno de los ejercicios más versátiles, porque se puede realizar en casi cualquier terreno: parques, avenidas, en un gimnasio y hasta en la playa. ¡Lo único que necesitas es un par de tenis especiales y ropa deportiva!

Acelera el metabolismo: Esta rutina es parte del ejercicio aeróbico o cardio, con el que puedes acelerar el ritmo de tu corazón y de tu respiración. Si corres una distancia larga con un paso moderado, podrás acelerar el metabolismo y bajar de peso, pero sin perder masa muscular.

Ver esta publicación en Instagram ¡Ya tenemos la fecha! Podrás cruzar la meta de la carrera #HelloKittyFunRun45 2019 el 20 de octubre. Sigue pendiente para todos los detalles y algunos tips que @HelloKittyMexico y @totalrunningmx tendrán para que estés lista y al 100% para la carrera. Una publicación compartida por Hello Kitty México (@hellokittymexico) el 20 de May de 2019 a las 9:01 PDT

Combates el estrés: Al correr, requieres enfocarte en mantener tu paso y en tus alrededores, con lo que alejas a tu mente del estrés de tu vida diaria. Por si esto fuera poco, al ejercitarte de esta manera puedes liberar mucha tensión acumulada en tu cuerpo.

Puedes prevenir algunas enfermedades: Debido a que estimulas tu metabolismo y tu función cardiaca, al correr con frecuencia

Recuerda seguir la transmisión de la carrera en las redes de Revista Central.

×
X