Actualidad

Se nos fue el Príncipe de la Canción, José José

Por: Redacción Central 28 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

El cantante mexicano murió el día de hoy a los 71 años.

Compartir:

jose jose
jose jose

Por Brisa Granados

El artista conquistó al público mexicano con temas como: El triste y El amar y el querer, por mencionar algunos.

Desde la década de los 90 era notorio que José José estaba perdiendo la voz, muchos supusieron que era una consecuencia del alcoholismo que padecía. Pero fue hasta 2015 cuando él mismo explicó que padecía la enfermedad de Lyme.

Por años el cantante se sometió a tratamientos para desinflamar la tráquea, con bronquiodilatadores y cortisona, pero su estado de salud se deterioró cada vez más.

En los últimos años del cantante se vio envuelto en una serie de escándalos debido a que, contra la voluntad de sus hijos mayores, José Joel y Marisol, producto de su matrimonio con Noel Noroña, el Príncipe de la Canción decidió mudarse a vivir con su hija Sara Sosa, a quien procreó con su última esposa, Sara. Los hijos mayores aseguraban que la hija más chica del intérprete lo tenía recluido en contra de su voluntad y no les permitía verlos.

La realidad solo la sabía el artista, quien hoy deja a millones de fanáticos con el corazón entristecido pero con cientos de canciones inolvidables que seguro seguirán marcando la vida de muchos más.

×
X