Actualidad

Sarita Sosa es más odiada que Luisito Rey

Por: Redacción Central 30 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Tras la muerte de José José, su hija menor se ha mostrado ecuánime y perfectamente maquillada en diferentes entrevistas; mientras que sus hermanos claman porque les diga dónde están los restos de su padre. Estos hechos han inspirado diferentes memes que dejan al descubierto “la maldad” de Sarita.

Compartir:

Sarita Sosa
Sarita Sosa

Por Brisa Granados

Ayer por la mañana, José Joel y Marysol, hijos mayores de “El Príncipe de la canción”, y medios hermanos de Sarita Sosa, llegaron a Miami para encontrarse con el cuerpo de su padre, pero la hija menor del intérprete no les ha informado en dónde se encuentran sus restos.

Esta situación ha obligado a José Joel y a Marysol a pedirle a Sarita, por todas las formas posibles, les conteste el teléfono y les informe qué pasó con el cuerpo de su famoso padre y dónde se llevarán a cabo los servicios fúnebres; además, exigen que sea repatriado a México.


Ver esta publicación en Instagram Esperado..... Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el 29 de Sep de 2019 a las 5:16 PDT

Mientras tanto, Sarita Sosa, quien asegura que la última voluntad de su padre fue que iniciara su carrera como cantante, no ha dejado de dar entrevistas, en las cuales se ve perfectamente maquillada y muy ecuánime. Incluso, la periodista María Celeste Arrarás, del programa Al Rojo vivo, asegura que ella y la televisora para la que trabaja sí saben dónde está el cuerpo de José José, por lo que se especula que Sarita les vendió la exclusiva de la muerte de su padre.

Aquí las reacciones del público en las redes sociales. Se le compara con personajes como Luisito Rey (papá de Luis Miguel) y las villanas de telenovela Rubí y Catalina Creel (Cuna de lobos).

Sarita Sosa
Sarita Sosa

Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa
Sarita Sosa

×
X