Actualidad

Así es por dentro la funeraria donde está el cuerpo de José José

Por: Redacción Central 01 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Aunque José Joel y Marysol Sosa no han podido encontrar los restos de su padre, medios de comunicación mexicanos e internacionales han descubierto dónde está siendo velado el Príncipe de la Canción.

Compartir:

PHOTO AMC
PHOTO AMC / STAFF PHOTOAMC

Por Brisa Ganados

Según El Universal, desde el lunes por la mañana, está siendo velado el cuerpo de José José en la sucursal de Westchester de la funeraria Caballero Rivero en Miami, Florida.

Pero como las leyes de Estados Unidos son sumamente rígidas, ni el hospital donde murió el cantante, ni la funeraria, ni la policía están autorizados a revelar ninguna información a personas no autorizados por los deudos legales del cantante, o sea Sara Salazar (viuda de José José) y Sara Sosa, su hija más joven.

Debido a dichas restricciones legales, aunque José Joel y Marysol han pedido informes en diferentes funerarias, hospitales, morgues y hasta en las estaciones de policía, nadie les ha dado ninguna información pues no están autorizados y pueden ser demandados.

Por su parte Norma Aguirre, reportera de Ventaneando, ha hecho guardia afuera de la funeraria Caballero Rivero desde el lunes y logró captar a Sara Salazar y a Sara Sosa salir por la puerta trasera de la funeraria, situación que reafirma que el cuerpo de José José sí está en dicho lugar.

Así se ve el lugar por dentro:

Foto dignitymemorial
Foto dignitymemorial

Foto dignitymemorial
Foto dignitymemorial

Foto dignitymemorial
Foto dignitymemorial


×
X