Actualidad

Los hijos de José José se reconciliaron

Por: Redacción Central 02 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

La noche de ayer, por fin, hubo un encuentro entre los tres hijos del Príncipe de la canción. Sucedió en el Consulado de México en Miami y parece ser que han llegado a un acuerdo para seguir con los servicios funerarios y homenajes del cantante

Compartir:

Hijos de José José
Hijos de José José

Por Brisa Granados

Durante cuatro días Marysol y José Joel Sosa recorrieron hospitales y funerarias de la Ciudad de Miami buscando el cuerpo de su padre, José José, quien murió el sábado pasado, pues Sara, su media hermana, no les contestaba el teléfono para decirles dónde se encontraban los restos del intérprete.

La tarde de ayer Marysol y José Joel ofrecieron una rueda de prensa frente a The Freedom Tower para informar que se citarían con su media hermana por la noche. Los hermanos lucieron enojados, preocupados y desesperados, tanto que hablaron de actuar en contra de Sara de forma legal. En ese momento supieron que su padre no murió en un hospital sino en un hospicio de cuidados paliativos de la Universidad de Miami debido al cáncer de páncreas que padeció. Fue una conferencia llena de emociones y dolor.

Finalmente el día de ayer por la noche los tres hermanos lograron reencontrarse dentro del Consulado de México en Miami. Después de tres horas de charla José Joel, Marysol y Sarita se presentaron frente a la prensa, acompañados del cónsul de México en Miami, Jonathan Chain, quien declaró: “En nombre de toda la familia de José José, del consulado y el gobierno de México, agradecemos el apoyo de lo medios en estos días. Esto era una situación importante para discutir. Quiero aprovechar para desmentir que el canciller pidió que el FBI hiciera investigaciones”.

“Después de dialogar y estar con la familia se tomó la decisión de estar unidos para despedir como se merece al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido a nivel mundial como el Príncipe de la canción, José José. Continuaremos en diálogo y unidos. Estaremos informando cómo se llevaran a cabo los eventos para despedir a José José en Amerita Latina y el mundo entero”.

Después de estas declaraciones los hermanos Sosa se limitaron a tomarse de las manos y abrazarse, mientras que la prensa les aplaudía.

“Los amamos, platicamos pronto”, dijo José Joel.

Habrá que esperar las siguientes horas para saber si José Joel y Marysol por fin logran ver los restos de su padre. Y para conocer todos los detalles de los homenajes que se llevarán en Estados Unidos y México para despedir al Príncipe de la Canción.

Aquí la nota presentada por Mónica Castañeda para Azteca Noticias:

×
X