Actualidad

Consulta tu horóscopo de octubre

Por: Redacción Central 07 octubre 2019 • 3 minutos de lectura

Octubre: se acercan semanas perfectas para trabajar en la construcción o el fortalecimiento de relaciones que nos ayuden a crecer profesional y personalmente, para reconocer nuestros deseos más profundos y darles un cauce creativo.

Compartir:

horoscopos
horoscopos

Por CosmoLau

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

Tú eres siempre muy cordial, pero con Marte en tu signo, tu paciencia legendaria andará bastante disminuida, así que aléjate de quienes tengan un don para sacarte de quicio; también aprovecha la energía asertiva de este planeta, con el fin de dejarle claro a los que te rodean cuáles son tus límites. Aumenta la cantidad de ejercicio y evita andar a las carreras.

ACUARIO 20 de enero al 18 de febrero

Es conveniente elegir una actitud madura y realista frente a cierta situación laboral, en vez de intentar juegos políticos que sólo complicarán las cosas. Es posible que un flirteo de oficina prospere durante estos días, aunque debes analizar los pros y los contras antes de lanzarte. En caso de que tengas pareja, dedícale la atención y el tiempo de calidad que necesita tu relación.

GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio

Sé valiente y optimista, pues te tocará salirte del camino preestablecido y vivir experiencias nuevas. Estarás proyectando en alguien un tema tuyo sin resolver; en lugar de dañar tu relación, hazte responsable de los sentimientos que traes revueltos. En el amor, deja de tratar de controlar y permite que todo suceda a su ritmo.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

Venus en tu signo indica que tendrás carisma de sobra para avanzar en tu profesión y ponerle una dosis extra de intensidad a tu vida romántica. Dale una oportunidad a las personas exóticas que se te acerquen, porque justo requieres renovar tu círculo social con gente que refresque y amplíe tus puntos de vista.

PISCIS 19 de febrero al 20 de marzo

Habrá cambios inesperados en tus escenarios; adáptate pronto y empieza de cero si es necesario, con una perspectiva fresca que te permita encontrar los puntos a favor. Se te augura un romance en un viaje o con alguien que vive en tierras lejanas, así que prepara la maleta o mándale señales mediante las redes sociales a esa persona que te gusta.

CÁNCER 21 de junio al 22 de julio

Se pronostican algunos desacuerdos en el hogar, pero lo peor que puedes hacer es intentar tapar el sol con un dedo; confronta los asuntos y, poco a poco, velos desenredando. Sentirás ganas de divertirte y correr uno que otro riesgo, así que saca tu lado coqueto y reconquista a tu pareja o suma puntos con la persona que te encanta.

SAGITARIO 23 de noviembre al 21 de diciembre

Alguien de tu pasado amoroso podría reaparecer; date tiempo para salir del shock y, después, decide si aceptas su propuesta. Lograrás más al trabajar en equipo, pero haz un buen casting, rodéate de personas que te estimulen a la acción creativa y sé paciente con aquellos que no avancen a tu ritmo.

ARIES 21 de marzo al 19 de abril

Andarás a la defensiva, por lo que mantente en observación para no tomarte personal cuestiones que no tienen nada que ver contigo. Mejor usa la energía extra para un ejercicio dinámico que te ayude a desahogar las emociones guardadas. Reconoce tus anhelos y encuentra una manera de satisfacerlos.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

Te caerá de maravilla realizarle a tu casa esos arreglos necesarios y, además, darle un toque único que exprese el momento interno que atraviesas. Cuida tus palabras, serán armas filosas para abrirte paso o herir susceptibilidades; mejor elige lo primero. Evita la polémica, especialmente con tus hermanos.

CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

Tu agenda estará llena. Conocerás a personas divertidas y magnéticas con quienes generarás lazos rápidamente; con alguien, la química se producirá de inmediato. Si tienes pareja, reconecten con el grupo de amigos con el que sueles pasarla tan bien y sean anfitriones de la reunión perfecta.

TAURO 20 de abril al 20 de mayo

Te será fácil negociar y sintonizarte con tu pareja de negocios o sentimental; propicia conversaciones productivas, construirás acuerdos que te motivarán. Aunque tu rutina estará súper intensa y repleta de actividades, no hagas mil cosas en un solo día e incluye en tu plan pausas que te equilibren.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

En aspectos económicos, te conviene mostrar una actitud más guerrera, con el objetivo de tomar iniciativas que mejoren tu situación y te aseguren un futuro tranquilo; no es momento de esperar a que las oportunidades lleguen hacia ti, debes generarlas. Podrías empezar una historia de amor de la forma menos esperada y con quien menos imaginas.

×
X