Actualidad

El desnudo de Salma Hayek para celebrar sus 12 millones de seguidores en Instagram

Por: Redacción Central 14 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

La mexicana compartió una imagen durante una sesión de acupuntura.

Compartir:

desnudo salma hayek
desnudo salma hayek

Por Alejandro Coyoli

Salma Hayek es una de las celebridades que adora compartir momentos en su cuenta de Instagram, y más ahora que ha superado los 12 millones de followers y para celebrar el momento compartió una fotografía en donde aparece desnuda.

En la postal, la estrella de cine aparece acostada boca abajo con una serie de agujas que forman parte de una terapia de acupuntura.

Junto a la foto salmantinas indicó: “una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”.

Ver esta publicación en Instagram I’m very grateful to all of you for your love and support. Yaaaay!!! You have gotten me to the 12 million!!! A needle for health and well-being representing each million of you. Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones! Una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones. Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 14 de Oct de 2019 a las 8:02 PDT

Asimismo, se puede apreciar sus hombros, la curva de su espina dorsal y espalda baja.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Mensajes como “Te amo”, “Eres hermosa”, “Bella”, “Felicidades por tus seguidores” son algunos de los que se puede leer.

Hasta el momento la fotografía tiene más de 300 mil me gusta y sigue en aumento.

×
X