Actualidad

Revelan el póster de la tercera temporada de ’The Crown’

Por: Redacción Central 15 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Esta nueva temporada se estrenará el 17 de noviembre.

Compartir:

the crown nueva temporada
the crown nueva temporada

Por Alejandro Coyoli

Parece que dos temporadas no han sido suficientes para los amantes de la realeza; los misterios que guarda la Familia Real Británica y detalles que pocos saben acerca de la corona.

Ahora, fue lanzado el póster de la tercera temporada de la serie ‘The Crown’, “Los tiempos cambian. El deber persiste” es el eslogan que han emitido, mismo que fue publicado por Netflix en su cuenta de Twitter, El mensaje lo tiene muy claro la ganadora del Óscar, Olivia Colman, quien a partir de este nuevo ciclo será la encargada de meterse en el papel de la reina Isabel II.

Es cuestión de semanas para que la reina llegue a Netflix. Temporada 3 de The Crown, 17 de noviembre. 👑 pic.twitter.com/XORcFozK8s— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 15, 2019

Nuevos secretos, más intrigas de la corona inglesa serán revelados en la nueva temporada después de dos años de haberse emitido la segunda. En estos capítulos Colman compartirá créditos con Tobias Menzies en el rol del príncipe Felipe y Josh O’Connor como el príncipe Carlos, quienes aparecen en el póster.

El elenco de la tercera temporada, que narrará acontecimientos ocurridos entre 1964 y 1977, es completado por Helena Bonham Carter como la princesa MargaritaBen Daniels como Tony Armstrong-Jones, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey como la reina madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

Esta temporada estará disponible en la plataforma Netflix a partir del 17 de noviembre.

VER: LOS ESTRENOS QUE NETFLIX TIENE PREPARADOS EN OCTUBRE

×
X