Actualidad

La noche en que Biby Gaytán volvió a brillar

Por: Redacción Central 18 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Contados son los proyectos en los cuales podemos ver a la cantante y actriz. Ahora se ha apoderado del escenario de “Chicago, el musical” y ¡tienes que verla!

Compartir:

Chicago, el musical
Chicago, el musical

Por Brisa Granados

La última vez que vimos en un proyecto artístico a la esposa de Eduardo Capetillo fue como jurado en México baila de Tv Azteca en 2013.

Ahora Biby está de regreso interpretando a Velma Kelly y el papel le quedó como anillo al dedo, luce refinada, guapa, y con un dominio espectacular del escenario. Justo este año cumplió 30 años de trayectoria y no pudo encontrar mejor forma de festejarlo que con este regreso a los escenarios.

Por su parte, María de León personifica una Roxie Hart muy pícara, sexy y posiblemente se convierta en la revelación teatral del año, como ocurrió con Bianca Marroquín en su momento y quien ahora es tan exitosa en Broadway.

Chicago, el musical
Chicago, el musical

Michelle Rodríguez demuestra, una vez más, que nació para estar sobre los escenarios, no puede haber otra Mama Morton tan entrañable.

Una vez más Morris Gilbert y Julieta González se han apuntado un gran acierto, pues era el momento correcto para traer nuevamente a México esta espectacular puesta en escena. Nadie puede perdérsela.

Chicago, el musical
Chicago, el musical

Tampoco te puedes perder el desempeño actoral de Alma Cero en el papel de Liz; de Pedro Moreno interpretando al carismático abogado Billy Flynn; Pepe Navarrete como Amos, el eterno enamorado de Roxy.

Los temas que más disfrutamos son: “Todo el jazz”, interpretado por Velma y compañía; “Tango de la cárcel”, de Telma y las chicas; “Sólo me importa”, de Billy y las chicas, y “Roxie”, de Roxie y los chicos.

Chicago, el musical
Chicago, el musical

¡No te la pierdas!

En el Teatro Telcel.

Jueves y viernes 20:00 horas; sábado 17:00 y 20:30 horas y domingo 13:00 y 17:30 horas.

×
X