Actualidad

'Alguien tiene que morir', la nueva miniserie de Manolo Caro para Netflix

Por: Redacción Central 23 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

El director mexicano anunció el rodaje de su próxima producción en Madrid.

Compartir:

alguien tiene que morir
alguien tiene que morir

Por Iván Hernández

Con una serie de tan solo tres capítulos y fuera del género de la comedia, Manolo Caro hace mancuerna nuevamente con Netflix.

Alguien tiene que morir es el nombre de este drama, protagonizado por el bailarín Isaac Hernández, Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Carmen Maura, Ernesto Alterio y Mariola Fuentes.

La trama sucede durante el franquismo en los años 50 y cuenta la historia de un bailarín español que debe regresar de México a su país natal para conocer a su prometida, sin embargo, vuelve acompañado de otro misterioso colega.

El rodaje de esta producción ya arrancó en Madrid y se estrenará en 2020.

Ver esta publicación en Instagram Hoy arrancamos rodaje en madrid de mi nueva miniserie ALGUIEN TIENE QUE MORIR con un espectacular elenco: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Exposito, Alejandro Speitzer, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas y el galardonado bailarín Isaac Hernández. #NocNocCinema @raleyp @majocordova @carlos.taibo @netflixes @netflixlat Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el 23 Oct, 2019 a las 7:03 PDT

×
X