Actualidad

Tábata Jalil y el disfraz de Sarita que aterrorizó a Venga la Alegría

Por: Redacción Central 01 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

La hija menor del fallecido cantante José José quedó para hacer historia y, no precisamente de la buena (según fans del Príncipe). Ahora ya es toda una referencia para Halloween y Día de Muertos

Compartir:

tabata jalil disfraz sarita sosa
tabata jalil disfraz sarita sosa

Por Alejandro Coyoli

El nombre de Sarita Sosa sin duda quedará en la memoria de muchos. Y es que la hija menor del cantante José José, le causó una gran herida a México, que sus admiradores no olvidan. Mismos que enfurecieron cuando vieron a la joven muy arreglada un día después de la muerte de su padre.

Ahora, la conductora Tábata Jalil se disfrazó de Sarita y aterrorizó a sus compañeros.

Por varios días, Sarita fue tendencia en redes. Muy pronto, los comentarios en su contra no se hicieron esperar y se ganó el apodo de ‘Bruja’, ‘Abusadora’, ‘Arpía’, entre muchos más. A partir de ahí sacaron una piñata que simulaba a la joven, pero lo que ahora llama la atención es que se ha convertido en un personaje de inspiración para Halloween.

Tábata Jalil dejó en claro que el perfecto disfraz sí existe y no necesitó horas de caracterización. La conductora de Venga la Alegría, apareció en el matutino como Sarita Sosa, particularmente con el look en donde habló de la muerte de su padre.

Ver esta publicación en Instagram Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita 🤷 #disfraz #DisfrazVLA Una publicación compartida por Tabata Jalil (@tabatajaliloficial) el 31 de Oct de 2019 a las 10:38 PDT

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Incluso, la mencionaron como el mejor disfraz de todos.

Asimismo, aplaudieron los detalles. Es decir, la ropa similar, la manera en que la arreglaron, el pelo, maquillaje y hasta los zapatos.

¿Qué te pareció su disfraz?

×
X