Actualidad

El esposo de Erika Zaba desesperado por conocer a su bebé

Por: Redacción Central 04 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

El empresario Francisco Oliveros ha subido un simpático posteo sobre “la dulce espera” del bebé que espera con al integrante de OV7.

Compartir:

Erika Zaba
Erika Zaba

Por Brisa Granados

El esposo de Erika Zaba ha demostrado, en repetidas ocasiones, que tiene muy buen sentido del humor y mientras acompaña a su famosa mujer en su labor de parto subió a sus redes sociales un mensaje muy original: “A quien se le habrá ocurrido acuñar el término de la “Dulce Espera”....?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable. #faltamenos #despacioperosinpausa #dulcesperamispolainas”.

Ver esta publicación en Instagram A quien se le habrá ocurrido acuñar el término de la “Dulce Espera”....?; al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable. #faltamenos #despacioperosinpausa #dulcesperamispolainas Una publicación compartida por Francisco Oliveros (@francisco.oliveros.gomez) el 4 de Nov de 2019 a las 6:51 PST

Ver esta publicación en Instagram 9 meses . Se terminó la espera ......💙 #40semanas #pregnant #babyboy #embarazo #amor #photography #picoftheday Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el 4 de Nov de 2019 a las 4:29 PST

La cantante está a unos minutos de conocer a su esperado bebé a quien nombra con cariño baby Darling. ¡Felicidades a los felices y desesperados papás!

×
X