Throwback Thursday

En Portada

Por: Redacción Central 04 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Este mes en Central:

Compartir:

canelo portada
canelo portada

Noviembre inicia de la mejor manera con Saúl ‘Canelo’ Alvarez, quien posó para la lente de nuestra revista y confesó detalles sobre su próxima pelea, además lució como nunca antes enfundado en un espectacular traje. Debes ver las fotos.

canelo portada1
canelo portada1

Cultura - Cada vez falta menos para el gran estreno de #HernánLaSerie Una producción histórica que logrará atraparte desde el primer capítulo. Descubre en nuestro artículo algunas piezas clave para esta serie; como el penacho de Moctezuma, máscaras de guerreros y más.

cultuta
cultuta

Actualidad - Tocamos el doloroso tema sobre la violencia contra la mujer. Datos, cifras que debes conocer. También en dónde pedir ayuda. El 25 de noviembre es Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, recuerda vestir de naranja ese día.

actualidad
actualidad

Entre renglones - Si dentro de tus propósitos de año nuevo estaba leer libros y aún no los has hecho, preparamos cinco recomendaciones cortas, con los que tacharás algo de tu lista.

entre renglones
entre renglones

Beauty freak - Te damos más de una razón para consentirte y hacerte un masaje embellecedor que además de relajar el cuerpo, mejorará tu apariencia.

beauty freak
beauty freak

Estilo de vida | Sociales | Actualidad | Espectáculos | Moda

×
X