Actualidad

Keanu Reeves presume a su novia tras años de estar soltero

Por: Redacción Central 05 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Su nueva pareja tiene 46 años, es artista y se llama Alexandra Grant

Compartir:

Keanu Reeves novia
Keanu Reeves novia

Por Alejandro Coyoli

Parece que el soltero más codiciado de Hollywood ha encontrado el amor, se trata de Keanu Reeves quien presumió a su nueva novia que lleva por nombre Alexandra Grant.

El actor camina al lado de su pareja sentimental. Frente a los fotógrafos se mostró muy contento y orgulloso de presentar a la también escultora quien hasta este momento no se sabe cómo la conoció.

Lo que sí es un hecho es que el histrión de ‘Matrix’, quien ahora tiene 55 años, se ve que la pasa de lo mejor con ella, quien presume sus 46 años con una gran sonrisa.

¿Quién es Alexandra Grant?

Es una escritora con sede en Los Ángeles, que utiliza el lenguaje y los intercambios con escritores como fuente de imágenes en escultura, pintura, dibujo y video.

Grant nació en Fairview Park, Ohio. En 1994 se graduó de Swarthmore College con una licenciatura en historia y arte de estudio. En el 2000 también se graduó de la Facultad de Artes de California en San Francisco con una maestría en dibujo y pintura.

Keanu Reeves novia1
Keanu Reeves novia1

Tragedia en el amor

Antes de que Grant llegara a la vida de Reeves, se le conoció a Jennifer Syme, con quien comenzó una relación en 1998. Ella quedó embarazada del actor y, lamentablemente, en diciembre de 1999 su bebé de ocho meses nació muerta.

Dicha tragedia hizo que Syme entrara en profunda depresión y poco a poco se separó del actor. Pero la historia no terminó ahí, Syme falleció meses después tras sufrir un accidente de tránsito.

“El duelo cambia de forma, pero nunca acaba. La gente tiene la idea errónea de que puedes lidiar con esto, pero se equivocan. Cuando las personas que amas no están, estás solo”, reveló el intérprete en 2016.

Se puede decir que Reeves estuvo solo durante 19 años. Ahora presume a Grant y sus fans esperan que le vaya bien en su relación.

×
X