Actualidad

Mariah Carey deja en claro por qué es la Reina de la Navidad

Por: Redacción Central 05 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante celebra los 25 años del lanzamiento de la canción ‘All I Want For Christmas Is You’ y ha lanzado nuevo video.

Compartir:

mariah carey navidad
mariah carey navidad

Por Alejandro Coyoli

¿Quién no asocia la Navidad con Mariah Carey? Así es, todo el mundo. Ahora la cantante ha anunciado que la fecha más colorida del año llegó.

La artista festeja los 25 años del lanzamiento de su tema ‘All I Want For Christmas Is You’ con nuevas tomas en las que se le ve colgando adornos en un árbol, haciendo ángeles de nieve, abriendo regalos con su familia antes de la media noche y el cameo de su exesposo Tommy Mottola, como Santa Claus.

Mariah contagia el espíritu navideño a todos con este clásico de la temporada y un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que la artista recibe una Breaking News que sus más de 20 millones de seguidores compartieron, a las 12:01 am, mientras la artista dormía con el disfraz de rock que llevó a la fiesta de Halloween de Heidi Klum.

“¡Santa!”, responde Mariah Carey al teléfono, ya vestida con una pijama de copo de nieve roja y blanca, después de sonar la entrada de la canción ‘All I Want For Christmas Is You’. Santa Claus Contesta con su particular risa. "¡Es la hora!” Replica Mariah entusiasmada, mientras el nuevo video de la canción ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

Aquí el nuevo video

×
X