Actualidad

Anahí revela el sexo y nombre de su segundo bebé

Por: Redacción Central 11 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía con la cual confirmó las sospechas que se tenían en redes sociales.

Compartir:

anahi revela sexo segundo bebe
anahi revela sexo segundo bebe

Por Alejandro Coyoli

Hace unos días, Anahí dio a conocer que se encuentra más que feliz por la espera de su segundo hijo al lado de su esposo Manuel Velasco. Ahora la cantante reveló el sexo así como el nombre que llevará.

De acuerdo con un medio, Anahí espera un niño, emocionados con la noticia, sus fans no han parado de llenar sus redes de mensajes de felicitación, pues cumplirá el sueño de tener dos varones que fueran cómplices de su vida.

A través de Stories, Anahí dio a conocer que el niño se llamará Emiliano. En la fotografía aparece la famosa junto a su hijo y esposo Manuel Velasco mientras se dan un abrazo “It’s a boy”, se lee la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! 💙☀️🙌🏻 Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! 💙😍 Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor ! 💙💙💙💙🙌🏻 Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 8 de Nov de 2019 a las 9:01 PST

Anahí ha confesado que su sueño era darle un hermano a su hijo Manuel y otro niño a su papá.

Asimismo, reveló que el pequeño Manuel se encuentra feliz por la idea de tener un hermano, ha tenido altas y bajas con la noticia.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram Eres el mejor del mundo ! Te amamos ! Ha sido un honor acompañarte y así será toda la vida. ❤️ @velascom_ Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 7 de Dic de 2018 a las 10:48 PST

×
X