Actualidad

Selena llega a Netflix: Aquí el tráiler de la serie

Por: Redacción Central 12 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

El primer tráiler de la serie de Selena en Netflix muestra a la actriz Christian Serranos convirtiéndose en la legendaria reina del Tex-Mex

Compartir:

selena quintanilla serie netflix
selena quintanilla serie netflix

Por Alejandro Coyoli

De un selecto casting de actrices, Christian Serratos fue la elegida para meterse en la piel de Selena Quintanilla en la nueva producción de Netflix dedicada a la vida de la cantante que murió en 1995. La noticia de esta nueva serie se dio a conocer a mediados de este año y se sabe que la producción comenzó el mes pasado.

De tal manera que ya han comenzado a revelar detalles y expectativas de este proyecto. Netflix ha revelado un adelanto con un primer trailer en el que presenta a Serranos preparándose para el papel.

Ver esta publicación en Instagram 💞Bidi Bidi Bom Bom💞 @selenaqofficial’s incredible life story is coming to Netflix as a scripted series! @selenanetflix was developed alongside and will be executive produced by the Quintanilla family #NetflixNewsWeek La historia oficial de @selenaqofficial llegará a Netflix. ¿Y saben qué? 💞Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. 💞 Más bidi bidi bom bom en @selenanetflix #NoticiasNetflix Una publicación compartida por Selena: The Series (@selenanetflix) el 11 de Dic de 2018 a las 9:59 PST

En él se puede ver repasando el guion de la serie, practicar los pasos de baile y usar el legendario jumpsuit morado de lentejuelas. Al final se ve convertida en Selena Quintanilla con su característico pelo largo y labios rojos.

Christian Serratos se dio a conocer por su papel de Rosita Alvarez en The Walking Dead quien se incorporó a la serie de zombies desde la cuarta temporada. Ahora, la actriz, tiene un gran reto de ponerse los tacones de un personaje tan importante como lo fue Selena, que además ha sido clave para la carrera de otras actrices como Jennifer Lopez quien interpretó a la cantante en la película de 1997.

Esta no es la primera serie que le dedican a Selena Quintanilla. Otras producciones han relatado su vida, acenso a la fama y muerte, como fue el caso de la producción El Secreto de Selena en TNT.

Ver esta publicación en Instagram “La Carcacha” (The Jalopy) is a cumbia written by A.B. Quintanilla and Pete Astudillo for the 1992 release of “Entre A Mi Mundo”. They wanted to write a fun cumbia and at the same time tell a moral story in where love and pride are far more important than materialistic things. This song took nearly six months to come to fruition. La Carcacha was also Selena y los Dinos’ first music video which was filmed in Monterrey, Mexico. #EntreAMiMundo Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial) el 10 de Ago de 2019 a las 5:59 PDT

Selena: The Series se estrenará en 2020 y la primera temporada contará con seis capítulos de una hora cada uno. Además de Christian Serranos, el elenco estará conformado por Gabriel Chavarría (War for the Planet of the Apes) en el papel de A.B Quintanilla el hermano mayor de la cantante; Ricardo Chavira (Desperate Housewives) en el rol Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemi González (The Young and the Restless) quien dará vida a Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena; Seidy López (Training Day) será la Marcela Quintanilla, la madre de Selena y Madison Taylor Baez en el rol de Selena de niña.

Aquí el tráiler.

×
X