Actualidad

Los Perfectos Desconocidos llegan al Nuevo Teatro Libanés

Por: Redacción Central 12 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Ludwika Paleta, Luis Arrieta, Tiaré Scanda, Michel Brown, Alex de la Madrid, Marcela Guirado y Juan Carlos Vives presentaron anoche la obra

Compartir:

Perfectos desconocidos
Perfectos desconocidos

Por Brisa Granados

Primero conocimos la película italiana, dirigida por Paolo Genovese; después la española dirigida por Alex de la Iglesia y por último la versión mexicana dirigida por Manolo Caro. Ahora llega al Nuevo Teatro Libanés la obra de teatro, protagonizada por Ludwika Paleta, Luis Arrieta, Tiaré Scanda, Michel Brown, Alex de la Madrid, Marcela Guirado y Juan Carlos Vives, producida por Morris Gilbert y dirigida por Jaime Matarredona y Claudia Nin.

¿De qué trata?

Siete amigos, que se conocen desde siempre, se citan para cenar y conocer a Luisa, la supuesta novia de Pepe (Juan Carlos Vives), y todo parece fluir bien, hasta que Eva (Tiaré Scanda) les propone jugar un juego, el cual consiste en dejar sus teléfonos móviles sobre la mesa toda la noche, mientas contestan todas las llamadas en altavoz y revisan juntos los mensajes entrantes, con todo e imágenes, ¿eh? Es así como los secretos de todos quedarán al descubierto y las consecuencias serán explosivas.

A diferencia de las película, la adaptación al teatro es mucho más light, menos dramática y con más comedia, además cuidan más el lenguaje y las interacciones. Los actores logran llevar de forma dinámica la historia, simpática y entretenida.

Si quieres formar parte de este enredo, no te pierdas este montaje a partir del 14 de noviembre en el Nuevo Teatro Libanés (Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor)

Ver esta publicación en Instagram Nuestros perfectos desconocidos 📸📱 - - - - - - - - #pic #perfectos #teatro #play #instagram #instapic #loveit #trending #dinner Una publicación compartida por Perfectos Desconocidos Obra (@perfectosdesconocidosmex) el 3 de Oct de 2019 a las 12:13 PDT

×
X