Actualidad

¿Por qué Thalía se robó todas las miradas en los Latin Grammy 2019?

Por: Redacción Central 15 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante dejó sin palabras a los fotógrafos y asistentes con su espectacular llegada a la alfombra roja

Compartir:

thalia vestido rojo alfombra
thalia vestido rojo alfombra

Por Alejandro Coyoli

Thalía es una mujer que ya sea que tenga una cita de trabajo, día en casa o en la MET Gala, siempre lleva un estilo inigualable, tanto así que la empresaria posee una marca de ropa, belleza y más. Ahora, la mexicana fue invitada a la entrega de los Latin Grammy 2019 y no ha sido la excepción.

La intérprete arribó a la red carpet con un vestido rojo que podría estar inspirado en Kylie Minogue en el éxito de los 2000 ‘Cant get you out of my head’ o en la misma Jessica Rabbit.

El vestido fue todo un statement en su look y es que Thalía sabe a la perfección que el rojo estará en tendencia; con aberturas en los lados, la también actriz lució impecable.

thalia vestido
thalia vestido

Pero lo que se robó las miradas fue el gran escote en forma de corazón, así como los hombros descubiertos que mostraron el tonificado cuerpo. Si con eso no bastaba para tener a los fotógrafos encima de ella, el vestido traía una gran cola y una capucha que la elevó.

Para complementar el look, Thalía optó por ponty shoes y un clutch que daban armonía total, al que agregó maquillaje que solo destacaba sus rasgos de una forma sutil.

¿Qué opinas de su look?

×
X