Actualidad

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de la hija de El Canelo

Por: Redacción Central 19 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

El fin de semana, Emily Cinnamon festejó 12 años de vida y el boxeador celebró a su hija mayor

Compartir:

fiesta hija canelo
fiesta hija canelo

Por Alejandro Coyoli

No basta con ser un campeón en el ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, también tiene un gran papel como padre. El fin de semana, la familia del mexicano tuvo una gran celebración por el cumpleaños número 12 de Emily Cinnamon, la primogénita del boxeador.

Aunque el cumpleaños fue el pasado 12 de octubre, debido a los compromisos de El Canelo, se recorrió hasta este fin de semana, cuando la festejada fue el centro de atención en la fiesta.

Ver esta publicación en Instagram Canelo , junto a Emily y su mamá Karen 💓 que por cierto es muy guapa!!! Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 17 de Nov de 2019 a las 12:12 PST

Al estilo del bautizo de su hijo pequeño, Saúl Adiel Álvarez, en mayo pasado, El Canelo ofreció una espectacular recepción en la que se vió cuanto ha crecido su hija, quien ha dejado atrás la imagen de niña para convertirse en una guapa señorita.

La madre de la festejada, Karen Beltrán fue la encargada de compartir algunas fotografía del evento, sin embargo su cuenta es privada.

Ver esta publicación en Instagram Que guapa es Karen !!! Mamá de Emily Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 17 de Nov de 2019 a las 3:35 PST

En las fotos se puede apreciar el vestido color perla que la joven lució así como los adornos y mesa de dulces que había en la fiesta.

Asimismo, se apreció la decoración, en donde las rosas blancas, rosas y rojas fueron las más vistosas.

Ver esta publicación en Instagram Un poco más de los detalles, de la fiesta de Emily Hija de Canelo Álvarez ! 🎀🎉🎊 Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 17 de Nov de 2019 a las 3:05 PST

×
X