Actualidad

Secuestran al actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca

Por: Redacción Central 25 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Este domingo las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias dieron a conocer que después de ser asaltadas junto a Alejandro, él fue privado de su libertad.

Compartir:

Alejandro Sandi
Alejandro Sandi

Por Brisa Granados

Los hechos ocurrieron ayer, domingo, mientras los tres actores paseaban por la zona del Nevado de Toluca, cuando varios hombres armados se les acercaron para quitarles sus pertenencias: la camioneta de Vanessa, las bolsas y teléfonos móviles.

Lo más grave es que los delincuentes se llevaron consigo al actor Alejandro Sandí, conocido por participar en Sr Ávila y El señor de los Cielos.

Aquí el video compartido en las redes sociales de Esmeralda, hermana de la cantante Ana Bárbara:

Ver esta publicación en Instagram Estamos bien 🙏🏻 Por su comprensión, GRACIAS !! ‪Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto 🙌🏻 @alejandro_sandi ‬ #AlexRegresaConBien Una publicación compartida por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el 24 de Nov de 2019 a las 9:03 PST

El asalto ocurrió en un refugio de la parte alta del Nevado, ubicado en el Estado de México. Elementos de la Guardia Nacional y de la policías estatal y municipal, ya desplegaron un operativo de búsqueda, si aún, dar con el paradero del actor y de otro hombre, también secuestrado el día de ayer, un turista francés.

×
X