Actualidad

Esmeralda Ugalde revela detalles de encuentro con Alejandro Sandí

Por: Redacción Central 27 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

La conductora contó lo que vivió el pasado fin de semana

Compartir:

esmeralda ugalde
Esmeralda Ugalde

Por Agencia México

Esmeralda Ugalde reveló detalles de su encuentro con el actor Alejandro Sandí luego del asalto que sufrieron juntos y del secuestro que vivió el actor durante su paseo por el Nevado de Toluca este fin de semana.

Antes de narrar los datos de esta reunión, Ugalde dio a conocer en entrevista para el programa Venga La Alegría los momentos de angustia que sufrió durante su encuentro con los secuestradores.

“Nunca había tenido un miedo tan grande como en ese momento, cuando cortaron cartucho… dijo no, ya, aquí fue… retomando el momento cuando ya se habían ido los autos pregunté ‘Vanessa ¿estas bien’’, estaba bien, y luego (dije) ‘¿Alejandro dónde estás?’… pues Alejandro no estaba”.

Ver esta publicación en Instagram Estamos bien 🙏🏻 Por su comprensión, GRACIAS !! ‪Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto 🙌🏻 @alejandro_sandi ‬ #AlexRegresaConBien Una publicación compartida por Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el 24 de Nov de 2019 a las 9:03 PST

Y sobre su reciente encuentro con Sandí, Esmeralda relató: “ayer vi a Alejandro, está bien, lo único que yo quería era abrazarlo, él también nos quería abrazar a nosotras, porque me imagino que él también se quedó preocupado por nosotras, qué pasó con ellas ahí tiradas en la carretera, lo abrazamos, no preguntamos mucho por toda esta cuestión, está regresando, no sabemos qué fibras podemos tocar”.

Ver esta publicación en Instagram Mi cumpleaños es el 8 de febrero, mañana 8 empezaré de nuevo otros @100diassaludables , para festejar con otro viaje a la playa. Quién se une? Levanta la mano si también quieres estrenar cuerpo el próximo año! Lo hacemos juntos! . . #tbt #Careyes #careyeslifestyle #100diassaludables #100healthydays #fit #fitness #fitnessmotivation #abs #healthy #challenge #yosímedaba Una publicación compartida por Alejandro Sandí (@alejandro_sandi) el 7 de Nov de 2019 a las 8:21 PST

Finalmente, la también cantante señaló: “simplemente estamos agradeciendo que estamos vivos, y que hay que valorarlo muchísimo, aprender la lección y que este caso sirva para que las autoridades se pongan las pilas, pongan cartas en el asunto y que no suceda, porque es increíble la inseguridad que hay en nuestro país”.

×
X