Qué Plan

Delirio Pushkin, la nueva sucursal del restaurante de Mónica Patiño

Por: Redacción CENTRAL 29 junio 2017 • 1 minutos de lectura

En esa sede se innova en propuesta culinaria y se revive la propuesta de La Cantina Auténtica, que estuvo muchos años ubicada en este lugar

Compartir:

Foto: Cortesía
Delirio

Redacción: Central

Con 8 años con Delirio en el gusto de los comensales mexicanos, la chef Mónica Patiño inauguró Delirio Pushkin, ubicado en lo que antes era La Cantina Auténtica, cuya esencia se conserva con algunas de las especialidades que solían ofrecerse en el lugar, mismas que serán preparadas los fines de semana.

El nuevo restaurante, ubicado frente al Jardín Pushkin, cuenta con una ventana para llevar y la carta, inspira en la gastronomía europea y la de Medio Oriente, cambiará dos veces al año, de acuerdo con la temporada. También hay vinos, mezcales y otras bebidas producidas en México.

delirio interior
delirio interior

Los fines de semana, a partir de julio, habrá “tardes de aperitivo” de 19:00 a 21:00 horas, periodo de tiempo en el que las botanas correrán a cuenta de la casa al pedir cocteles o vinos.

Entre los nuevos platillos del lugar están los betabeles rostizados con jocoque y eneldo, pollo al horno con harissa y tzatziki, grilled cheese de carnitas, torta de falafel y mousaka de cordero, entre otros.

Dónde: Cuauhtémoc 129, Roma
Horario: Lunes a miércoles, de 8:00 a 22:00 horas; jueves a sábado de 8:00 a media noche; y domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Delirio
Delirio

×
X