Qué Plan

Amor Eterno para los amantes del helado

Por: Redacción: CENTRAL 19 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Checa este nuevo concepto de helados y paletas artesanales

Compartir:

Foto: StockSnap.io
Foto: StockSnap.io

Redacción: Central

Amor Eterno es un nuevo concepto de heladería y paletería artesanal en el corazón de Polanco, con productos y sabores 100% mexicanos convertidos en bebidas y postres.

Más de 50 sabores en paletas y helados forman parte del concepto Sabor con Amor que incluye productos a base de agua, crema, picante y alcohol para cualquier amante del helado.

Nuestro #amoreterno nos motiva y nos inspira día a día, nos mueven las historias de amor que se guardan en nuestros recuerdos. Productos hechos a mano y con el alma, somos todo menos una heladería común. ¿Quieres probar? Una publicación compartida de Amor Eterno (@amoreternohelados) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 2:35 PDT

Además de ofrecer los sabores tradicionales característicos de nuestra cultura, Amor Eterno añade un toque de nuevas sensaciones como: Ate con queso, Clericot, Betabel, Alfalfa y Jitomate, sabores que van cambiando con la temporada.

El café, los waffles, las chamoyadas y el chocolate, forman también parte del menú de Amor Eterno, que cuentan además con una línea libre de gluten y azúcar.

Dónde: Marché Dumas. Alejandro Dumas 125, Polanco.

×
X