Qué Plan

Diego Luna y Luis Gerardo Méndez protagonizan Privacidad

Por: Redacción CENTRAL 01 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

La puesta en escena inicia temporada en octubre en el Teatro de los Insurgentes

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Privacidad

Redacción: Central (Con información de Notimex)

Privacidad, obra escrita por James Graham, llega a escenarios mexicanos con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez al frente del proyecto, del que son protagonistas y productores. La puesta en escena está inspirada en el caso de Edward Snowden y en el 2016 se estrenó en Nueva York con Daniel Radcliffe como protagonista.

En México, la obra está dirigida por Francisco Franco y cuenta cómo los gobiernos y otras instituciones obtienen información de la gente mediante las redes sociales. “Pues vale la pena pensar que enfrente tenemos una tecnología que no sabemos de dónde viene. Es como el cerebro: usamos bien poquito de su capacidad pero alguien sí lo está usando y eso es lo que les vamos a contar”, declaró Diego Luna sobre la puesta en escena, que para Luis Gerardo Méndez, también funciona como una especie de teatro documental.

Privacidad interior
Privacidad interior

Tina Galindo, Claudio Carrera y Ocesa también participan en la producción de Privacidad, en la que también actúan Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Antón Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez, así como Jorge Ballina (escenografía), Jorge Orozco (escenografía virtual), Violeta Rojas (vestuario), Víctor Zapatero (iluminación), Rodrigo Dávila (música original) y María Renée Prudencio (adaptación), entre otros.

Las primeras dos semanas Luis Gerardo será el protagonista y en el resto de las funciones alternará con Diego.

Dónde: Teatro de los Insurgentes
Cuándo: A partir del jueves 5 de octubre, de jueves a domingo, durante 20 semanas.

Hoy presentamos @privacidadmexico a los compañeros de la prensa. Una obra de teatro que nos recuerda la importancia de conectar. Nos vemos pronto en el Teatro Insurgentes!! Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 5:10 PDT

×
X