Qué Plan

Spots de México se engalanan con la coctelería de Ruta T15

Por: Redacción: Rodrigo Sánchez 21 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Con la ruta T15, varios spots redescubren el brandy y le dan un nuevo twist

Compartir:

Foto: Ruta T15
a

Con el objetivo de que los cocktail bars, y por supuesto el público, redescubra el increíble sabor del brandy, Torres 15 organizó la Ruta T15; se trata de una iniciativa en la que se invitó a los mixólogos top de México a explorar su creatividad creando coctelería premium para algunos de los mejores spots del país.

Este miércoles, Torres 15 nos invitó a algunos bares que forman parte de la Ruta T15 en la Ciudad de México. El recorrido, que debo decir fue inolvidable, inició en Licorería Limantour; donde la mixóloga de la casa, Ariana Ruíz, deleitó mi paladar con Coctel Sol. Aunque el sabor es fuerte para quienes no están acostumbrados a beber frecuentemente, la consistencia es única y te quedas con ganas de repetir.

Foto: Ruta T15
a

Después llegamos a Casa Awolly, donde además de encontrarme con un divertido spot, disfruté de Fifteen Dry de Ramón Tovar. Se trata de un coctel que apuesta a hacer del brandy un drink de día con el toque mexicano de la jamaica.

Foto: Ruta T15
a

El tercer spot, y que siempre ha sido uno de mis favoritos de Condesa, fue Baltra. Ahí,la mixóloga Odett Cruz trae Torre de Baltra, un drink que se apega totalmente al ecléctico estilo del lugar. Se llevó mi corazón con su apuesta.

Foto: Ruta T15
a

Para que no nos ganara el hambre y emoción del momento, Parker & Lenox nos consintió con una cena y con Soul de Armando Hernández. Ya para ese momento supe que estaba en medio de una noche en la que el brandy sería en protagonista de una historia increíble.

Foto: Ruta T15
a

Para cerrar con broche de oro la experiencia, llegamos a Back Room, un escondido lugar en una trattoria de la Juárez, donde el toque de Alejandro Cruz y su Cherry Cobbler me hicieron repetir. Fue sin duda el favorito de la noche.

Foto: Ruta T15
a

Ya lo saben, si de brandy se trata; nada mejor que la Ruta T15 de Torres 15, una iniciativa que me recobró ese amor perdido por una bebida que hacía ya años no consumía.

×
X