Qué Plan

Lo mejor del FICM en la Ciudad de México

Por: Redacción CENTRAL 25 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

No te pierdas los estrenos y películas ganadoras del encuentro en Morelia

Compartir:

Foto: Screenshot del tráiler de Suburbicon
Matt Damon

Redacción: Central

Al terminar las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia en esa ciudad, el festival se trasladará a la CDMX, en donde se presentará lo mejor de la 15ª edición del encuentro cinematográfico. Entre los filmes que se exhibirán están Suburbicon (2017), dirigida por George Clooney; Wonderstruck de Todd Haynes; An Inconvenient Sequel, presentado por Al Gore dentro del marco del FICM; The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos; y Human Flow, de Ai Weiwei, entre otras.

También se exhibirán las películas ganadoras al Premio del Público a Largometraje, Premio del Público a Largometraje Documental, Ojo a Largometraje Documental Mexicano, Premio a Mejor Actriz de Largometraje Mexicano, Premio a Mejor Actor de Largometraje Mexicano y los ganadores de la Sección de Cortometraje Mexicano, que se revelarán en la ceremonia de premiación del 28 de octubre.

Si prefieres quedarte en casa, puedes consultar la Selección de Cortometraje Mexicano en seleccionenlineaficm.com hasta el 12 de noviembre.

Dónde: Del 3 al 9 de noviembre en Cinépolis Diana, Perisur, VIP Miyana, Plaza Carso y Universidad; 4 y 5 en la Cineteca Nacional y en el Cinematógrafo del Chopo. Del 10 al 12 en la Filmoteca de la UNAM; el 10 en el Parque Pushkin; y el 11 en el Jardín Centenario, Coyoacán.

Cuándo: Del 3 al 12 de noviembre

Horario y precio: Dependen de la sala

Consulta la programación completa del FICM en la página oficial del festival.
moreliafilmfest.com

×
X