Qué Plan

Bubble Soccer: Juega futbol como nunca lo imaginaste

Por: Redacción: Central 18 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Pasa una tarde divertida con tus amigos entre risas y rebotes

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Si eres aficionado del futbol y buscas una forma divertida de pasar tu fin de semana, Bubble Soccer está cerca de la ciudad y es ideal para ti.

Las reglas del juego son las mismas, la única diferencia es que los jugadores se meten en esferas de plástico inflables llamadas ‘Bumperz’ y esto hace el juego aún más interesante.

Entre risas y rebotes, el objetivo es meter gol en la portería del equipo contrario y en un periodo de tiempo de 45 minutos, el que más veces haya anotado se declara el ganador al final del juego.

¿Y luego qué?

Pero no es todo, al terminar el partido se da inicio a la ‘Batalla Campal’ en la que los equipos desaparecen y se da un todos contra todos en donde el último que logre permanecer de pie es el vencedor.

Foto Central
Foto Central

Bubble Soccer es un lugar para todos, el único requisito para participar en el juego es ser mayor de 8 años. Y por el precio ni te preocupes que no pasa de los $130 por persona y entre más grande el equipo, más barato, eso sí, sólo de 8 a 26 integrantes.

También puedes disfrutar de otras actividades como boliche, el hombre de pie, protege al rey y Archery MX que es como Gotcha pero se utilizan flechas con punta de goma para derribar al enemigo.

Pasa un fin de semana increíble con tus amigos, ¿qué esperan para reservar?

Dónde: Campos la Campana Ajusco en el km 11.5 de la carretera Picacho-Ajusco

Cuándo: Lunes a sábado de 10 am a 2 pm y de 4 pm a 8 pm

Puedes agendar tu visita dando clic aquí.

×
X