Qué Plan

Enamórate de Canadá en el QuebecineMX

Por: Redacción Central 13 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Air Canadá presenta la cuarta edición de cine de Quebec. Son más de 10 filmes que se estarán proyectando en la Cineteca Nacional del 15 al 25 de febrero.

Compartir:

Foto cortesia
Los Tatuajes falsos

Por Brisa Granados

QuebecineMX 2018 está conformada por 10 largometrajes de cineastas quebequenses contemporáneos, entre ellos Sophie Bédard Marcotte, Jesse Noah Klein y Philippe Falardeau. Los directores viajarán a México para presentar sus obras al público de nuestro país, y del documental como expresión artística del nuevo orden social, en colaboración con la Cátedra Ingmar Bergman de la UNAM.

Foto cortesia
QuebecineMx

La películas que se proyectarán en la Cineteca Nacional del 15 al 25 de febrero son: “Los hambrientos”, de Robin Aubert; “24 Davids”, de Céline Baril; “Combate hasta el fin de la noche”, de Sylvain L’Espérance; “Los tatuajes falsos”, de Pascal Plante; “Claire en invierno”, de Sophie Bédard Marcotte; “Chuck”, de Philippe Falardeau; “Seguimos juntos”, de Jesse Noah Klein; “Mansión”, de Martin Fournier et Pier-Luc Latulippe; “Sobre la luna de níquel”, de François Jacob y “Las artes de la palabra”, de Olivier Godin.

Foto cortsia
Los hambrientos

Air Canadá es el patrocinador oficial de QuebecineMX 2018. A partir del 28 de marzo y hasta el 2 de noviembre dicha aerolínea pondrá en marcha su ruta estacional México-Montreal. Habrá un vuelo diario que conectará de manera a la CDMX la provincia de Quebec, con la finalidad de promocionar y destacar la regeneración del cine quebequense.

Foto cortesia
24 Davids

×
X