Qué Plan

Aida: como pan caliente

Por: Redacción: Central 20 abril 2018 • 1 minutos de lectura

Probamos el nuevo hotspot del Centro Comercial Santa Fe. Te contamos por qué debes ir y qué pedir (además de pan).

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Te puedes guiar por el olfato, pues el ambiente huele a delicioso pan recién horneado. Pero si necesitas más indicaciones, se ubica en las áreas nuevas del Centro Comercial Santa Fe, muy cerca del acceso a Casa Palacio.

Se llama Aida Café y después de su aroma, te llamará la atención por su decoración: repisas de madera, jarrones, capelos de cristal y plantas colgantes. Con solo sentarte te transportarás a una luminosa terraza. Te sentirás como en casa, cómodo y tranquilo. Tan cálido es el recibimiento, que la cocina es abierta. Por lo que puedes asomarte, ver qué y cómo preparan cada uno de los platillos.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

La chef Ana Martorell es la responsable del menú del nuevo proyecto del Grupo Hunan (Hunan, Guadiana, Negroni y Peny Lane, entre otros). La carta es tan cautivadora como el ambiente, pues está inspirada en el sabor de la cocina tradicional mexicana, pero reinventada a través de detalles, técnicas y presentaciones.

Si quieres probar sus desayunos en un fin de semana, levántate temprano, ¡porque se llena! La razón es obvia, además de recibirte con deliciosas galletas y doraditos croissants, puedes pedir unos huevos albañil ahogados en salsa roja o un omelette de huitlacoche y queso de cabra o un pan francés de brioche o, si estás a dieta, un costrini light, que no es más que una tostada de pan con aguacate, arúgula, claras y jamón de pavo… ¡simplemente espectacular!

Foto Cortesía
Foto Cortesía

En la comida la chef se pone de manteles largos y presenta platillos que no tienen desperdicio, como: chile ancho relleno de fideo seco bañado en salsa de frijol, cachete horneado en su jugo con puré de trufa blanca, corazones de lechuga al grill con parmesano y aguacate. Se lee ¡y está exquisito! Pero antes de que estés satisfecho, guarda espacio para el postre, puede ser desde un delicioso rol de canela hasta un crème brûlée de arroz con leche, que es receta familiar.

Aida Café

Dirección.- Av. Vasco de Quiroga 3800 Cuajimalpa, Ciudad de México

Reservaciones.- (55) 21-67-86-14 y (55) 21-67-86-15

Google Maps.- https://bit.ly/2HikuP5

×
X