Qué Plan

Todo el sabor del grill argentino en un sólo lugar

Por: Redacción: Central 06 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Si buscas cortes de carne de calidad te Jack's Butcher te encantará

Compartir:

Jacks Butcher trae a México los mejores cortes / Foto: Especial
Jacks Butcher trae a México los mejores cortes / Foto: Especial

Redacción: Central

Si amas la gastronomía y lo primero que buscas en ella es calidad y buen sabor, entonces tienes que conocer Jack’s Butcher, un lugar que se caracteriza por la variedad de cortes de carne.

Para poder comprobar la hipótesis de que Jack’s Butcher es la mejor opción, nos lanzamos a la sucursal de Altezza Food Market y nos metimos hasta la cocina para comprobar la calidad que ofrece este restaurante a los clientes.

Fuimos testigos de la cuidadosa preparación que tienen todos los alimentos, desde el empaquetado de la carne y el minucioso proceso que los chicos de Jack’s le dan a cada corte para mantener el sabor y la frescura, hasta el emplatado y decoración de los alimentos que hacen que le dé hambre a cualquiera.

Jack’s Butcher es una empresa mexicana dedicada a la importación de cortes de carne de alta calidad, además son productores de chistorra y chorizo, que son elaborados con los más altos estándares de calidad que existen en el mercado.

Los cortes de carne son la especialidad en Jacks Butcher / Foto: Especial
Los cortes de carne son la especialidad en Jacks Butcher / Foto: Especial

Además de poder disfrutar una deliciosa comida, el ambiente y la atención son de 10, el sabor es inigualable y la gran variedad de productos hace que te vuelvas loco al no saber qué elegir para comer.

Dentro del menú, no solo existen cortes de carnes, también puedes disfrutar de una rica ensalada, hamburguesas, chapatas, tacos y deliciosos postres.

Lo mejor es que Jack’s Butcher cuenta con varias sucursales para que todos podamos disfrutar de su gran sabor en: Mercado Roma, Antara Fashion Hall, Toreo Parque Central, Samara Shops, Vía Vallejo, Plaza Universidad, Altezza Food Market, Mercado San Genaro, Mercado Roma Coyoacán, Oasis Coyoacán y Torre Manacar.

Tú como nosotros no te quedes con la duda y prueba el nuevo concepto del grill que Jack’s Butcher trae a México.

×
X