Qué Plan

Recrearán el menú de la boda de Frida Kahlo y Diego Rivera

Por: Redacción: Central 14 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Lo mejor de todo es que tú podrás ser partícipe de este exquisito acontecimiento

Compartir:

Rivive la boda de Frida Kahlo y Diego Rivera / Foto: Especial
Rivive la boda de Frida Kahlo y Diego Rivera / Foto: Especial

Redacción: Central

Frida Kahlo y Diego Rivera fueron una pareja que se recuerda por el romance y amor tan intenso que vivieron. La personas que conocieron a Frida han mencionado que ella no sólo estaba enamorada de Diego, también amaba con locura la gastronomía y, aunque ella no cocinaba, dirigía a la perfección a su cocinera para que los platillos reflejaran su amor por la cocina y por México.

Mucho se ha hablado de la boda de estos dos grandes personajes, y hoy tenemos la oportunidad de revivir aunque sea un poco de este gran evento, que dicen fue un festín de olores, colores y sabores, gracias al exquisito gusto de Frida por el buen comer y el buen beber.

La chef Mónica Lozano quiere revivir esta historia de amor y desamor en una cena de seis tiempos, en la que se ofrece como primer tiempo crema de ostiones, en el segundo tiempo se sirve sobre la mesa arroz blanco, plátanos fritos, y chile relleno.

Restaurante Frida en Coyoacan / Foto: Especial
Restaurante Frida en Coyoacan / Foto: Especial

Como parte del menú también se sirve mole ancestral, acompañado de esferas de huauzontle rellenas de queso de cabra y arándanos. Como cuarto tiempo del menú, ¿qué te parece un delicioso pozole, y después un delicioso mole oaxaqueño?

Al final viene lo mejor, un rico flan que tiene un toque de mezcal y migas de brownie de mole, todo suena delicioso ¿verdad?

Si a ti también se te hizo agua la boca, no pierdas la oportunidad de deleitar a tu paladar con este agasajo gastronómico.

Dónde: Restaurante Frida. Calle Salvador Novo 8, Barrio Santa Catarina, dentro del Centro del Patrimonio

Cuándo: Tienes hasta el 27 de agosto a las 19:30

Cuánto: “Con sabor a pueblo y toque burgués” es el nombre del menú en seis tiempos con maridaje, que se sirve en el restaurante y que tiene un costo de $890

×
X