Qué Plan

Una flor dice más que mil palabras

Por: Redacción: Central 24 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

¿Tienes alguna boda en puerta? ¿Quieres decorar tu casa y conseguir una dulce fragancia? Este curso puede resultarte de mucha ayuda.

Compartir:

No creerás todo lo que podrás hacer con las flores en este curso / Foto: Especial
Foto Especial

Por: Pamela Aguado

Febe Floral nos invitó a uno de sus talleres de diseño floral, que se imparten miércoles y viernes, en los cuales puedes aprender a hacer desde centros de mesa ¡hasta ramos de novia! Explican de la manera más sencilla y comprensible, todo lo que debes saber para que tu diseño floral quede al 100.

Para tomar esta clase, no es necesario saber nada de flores ni mucho menos de diseño floral, lo único que necesitas es tener muchas ganas de aprender.

La duración del curso es variable, hay desde un día, como el taller de diseños de ocasión, hasta 8 clases (una por semana), tras los cuales serás toda una especialista en ramos. Ahora que si la boda está a la vuelta de la esquina, cuentan con cursos intensivos de 3 días, en los que aprenderás a hacer 8 ramos de novia ¡diferentes!

Desarrolla tu creatividad, creando todo tipo de diseños florales  Foto Especial
Desarrolla tu creatividad, creando todo tipo de diseños florales Foto Especial

Es muy importante que apartes tu lugar, pues los grupos, supervisados en todo momento por una especialista, son pequeños, para poder asesorar a cada asistente de manera personalizada.

Los talleres se impartenen el local 191,en la planta alta, anden 4 del Mercado de flores y hortalizas dentro de la Central de Abasto, donde podrás completar tu visita haciendo un recorrido por los murales que lo adornan.

Un taller que une tu buen gusto con la creatividad Foto Especial
Un taller que une tu buen gusto con la creatividad Foto Especial

Los artistas pertenecientes a La Central de Muros plasmaron su arte dentro del mercado más grande del mundo en dos fases: en la primera, pusieron los productos que se encuentran dentro de las 327 hectáreas, por motivo de su aniversario; en la segunda, agregaron algunos de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2030 del Centro de Información de las Naciones Unidas, gracias a lo que ha tenido visibilidad a nivel mundial.

Contacto

Teléfono: 6258 9910

WhatsApp: 556376 1946

FB: Febe Floral

×
X