Qué Plan

Todo está listo para Design House 2018

Por: Redacción: Central 09 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Del 12 al 28 de octubre podrás ver el trabajo de los showrooms más importantes de México

Compartir:

Habitación intervenida en el pasado por Design House/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Design Week México en los últimos años ha sido el encargado de promover y contribuir a la industria del diseño local, en la cual los principales protagonistas, son actores en ámbitos culturales, educativos, comerciales e institucionales de nuestro país.

Uno de los eventos más esperados e importantes de Design Week México es el Design House, en donde disciplinas como el diseño, la arquitectura y el interiorismo se unen para intervenir diferentes habitaciones de algún inmueble.

DESIGN HOUSE. Casa en Lomas de Chapultepec restaurada y remodelada con diferentes showrooms y propuestas individuales de arquitectura y diseño de interiores.#DesignHouse #DWM18 #CDMX pic.twitter.com/nCHewSCO1f— Design Week México (@designweekmex) 12 de septiembre de 2018

A lo largo de 9 años el Design House ha contado con poco más de cien despachos, quienes han sido lo encargados de distintas y memorables intervenciones.

Este año Design House no se queda atrás y ya está todo preparado para que los showrooms que participaron en la Ruta del Diseño como: Casa Estudio, Casa Palacio y Alfonso Marina entre otros, inicien con sus intervenciones.

Fecha: Del 12 al 28 de octubre

Lugar: Casa Monte Líbano

Cómo llegar: Monte Líbano 930, Lomas de Chapultepec

V Secc., Ciudad de México

×
X