Qué Plan

Ciudad de las Ideas 2018 con más de 60 mentes brillantes de talla internacional

Por: Redacción: Central 12 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

En la ciudad de Puebla, del 16 al 18 de noviembre, se expondrán las ideas más provocadoras de la ciencia, los negocios, la política, la filosofía, el arte y la cultura

Compartir:

Ciudad de las Ideas se celebra en Puebla/ Foto: Cortesía
Ciudad de las Ideas se celebra en Puebla Foto Cortesía

Redacción: Central

El Festival Internacional de Mentes Brillantes celebrará la creatividad y la curiosidad humanas este 16, 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Puebla con el tema “Preguntas Incendiarias”.

En esta ocasión, el Auditorio Metropolitano de Puebla con una audiencia de 5,000 personas, se convertirá en el foro de las preguntas más innovadoras y provocadoras de la ciencia, la tecnología, los negocios, la política, la filosofía, el arte y la cultura con más de 60 pensadores de talla internacional.

Este magno evento se ha llevado a cabo desde el 2008 con más de 500 conferencistas, 300 de ellos publicados en medios digitales con más de dos millones de reproducciones y con una audiencia de miles de personas a través de ADN40 y otras señales de TV Azteca.

¡Ideastas! Recuerden que sólo en la página oficial de CDI pueden adquirir los boletos, aquí les dejamos el link: https://t.co/T5SA8fL3FJ 🙌🏻. #CDI2018 #CDIPuebla— Ciudad de las Ideas (@cddelasideas) 5 de octubre de 2018

Andrés Roemer, como curador del evento, provocará a la audiencia a retar su propio pensamiento e inculcar en ellos el deseo de explorar el conocimiento y la imaginación.

Esta difusión del conocimiento, del debate plural, del arte y de la cultura, inciden en la comprensión del ser humano y su entorno, proporcionando herramientas para mejorar la sociedad y fortalecer las perspectivas de un mundo mejor.

Ricardo Salinas apoya este tipo de foros, donde se comparte el conocimiento de expertos, con el fin de potenciar las capacidades del ser humano y de promover el progreso y bienestar de la sociedad.

×
X