Qué Plan

Esto es lo que tendrá la Feria de León 2019

Por: Redacción: Central 15 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Con espectáculos internacionales, variedad cultural y gastronómica podrás disfrutar de un inicio de año espectacular

Compartir:

La ciudad de León alista todo para su feria/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

No cabe duda que cada rincón de México guarda algún secreto en particular, la ciudad de León no es la excepción, así que nos lanzamos a la presentación de la Feria Estatal de León, para ver lo que ofrecerá en su edición 2019.

Desde hace 143 años se celebra y año con año monta un espectáculo increíble con artistas de nivel mundial, lo que ha dejado huella en más de 5 millones de visitantes nacionales como internacionales.

En esta edición podrán disfrutar de Tempo, un espectáculo sobre hielo presentado por la compañía Illusion On Ice que cuenta con mas de 24 patinadores internacionales y que se define como una celebración de la música en el tiempo.

Siguiendo con la línea de los espectáculos que se presentarán, se encuentra el Ballet Folklorico ‘Mesehualistli’ y el ‘El lago de los cisnes’, que tendrán lugar en el Foro del Lago.

Espectáculos de primer nivel te esperan en la Feria de León Foto Especial
Espectáculos de primer nivel te esperan en la Feria de León Foto Especial

Por otro lado, el Palenque de León recibirá a grandes artistas de talla internacional como: Napoleón, Los Tucanes de Tijuana,Zoé, Los Angeles Azules, Pepe Aguilar, Pancho Barraza, Ha-ash, OV7, Jeans, Edith Márquez, Banda MS, Bronco, Duelo y Alejandro Fernández, entre otros.

De la misma forma esta feria internacional contará con espectáculos de la tradicional lucha libre mexicana, actos circenses y mas de 300 expositores, estos últimos ubicados en el Pabellón del Cuero y Calzado.

La diversión para toda la familia esta asegurada en la también llamada Feria de las sonrisas Foto Especial
La diversión para toda la familia esta asegurada en la también llamada Feria de las sonrisas Foto Especial

Para cerrar con broche de oro, te diremos que se llevará a cabo un desfile tradicional el domingo 20 de enero, conmemorando el 443° aniversario de la ciudad. El costo de la entrada será de $11 pesos y los niños con una estatura menor a 1.40 tienen libre acceso.

Consulta los horarios y más actividades en www.ferialeon.org.

Facebook: Feria Estatal de León

Twitter: @FeriaDeLeón

Fecha: Del 11 de enero al 5 de febrero

Lugar: León, Guanajuato

×
X