Qué Plan

Piaf, Voz y Delirio, el musical que te enamorará

Por: Redacción Central 15 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Una obra inspirada en la leyenda universal, Edith Piaf

Compartir:

Edith Piaf es interpretada por Mariaca Semprún/ Foto: Cortesía
Edith Piaf

Por Montserrat Ramirez

Piaf, Voz y Delirio es un musical que recorre la tormentosa vida de Edith Piaf, que posteriormente se convertiría en el símbolo de Francia. El guión es de Leonardo Padrón, que muestra cómo Edith se ganó la vida cantando en las calles de París pidiendo monedas, hasta convertirse en una estrella internacional.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Mariaca Semprún, quien interpreta el papel de Edith. Nos cuenta que representar la vida de una estrella como lo es Edith Piaf, “es un honor” y, por supuesto, “una gran responsabilidad”, ya que lo más importante es no defraudar a su público.

Lo interesante de este musical es que tendrá una banda en vivo dirigida por el venezolano Hildemaro Álvarez, rememorando temas como lo son “La vida en Rosa”, “Milord”, “No me arrepiento de nada”, “Los amantes de París” o “Himno al amor”.

Ver esta publicación en Instagram “El dolor ha sido un inquilino permanente en mi vida”. -Piaf, Voz y Delirio. 🌹🌹🌹 • Edith Piaf: @mariacasemprun 📸: @adrinka / ¡Gracias! #EdithPiaf #Piaf #PiafVozYDelirio #ExperienciaPiaf #PiafElMusical Una publicación compartida por Piaf, Voz y Delirio (@piafelmusical) el 8 de Oct de 2018 a las 9:00 PDT

El musical llegará a la Ciudad de México, para después presentarse en el Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Edith Piaf alguna vez dijo “Todo lo doy por completo”, y así es como Semprún lo da todo en cada una de las funciones, para mostrar que Piaf vuelve a invadir el mundo en medio de este escenario.

Puedes seguirlos en su cuenta de Instagram @piafelmusical y para asistir puedes comprar tus boletos en TicketMaster.

Dónde: Centro Cultural Teatro 1

Cuándo: Del 17 al 27 de enero.

×
X