Qué Plan

¡Mick Rock trae a Queen a México!

Por: Revista Central 31 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Desde el glam hasta el lado oscuro: todas las caras de la banda plasmadas en increíbles fotos.

Compartir:

Bowie Pop Reed
Foto Archivo

Por Luisa Martínez

Este 2019, Mick Rock regresa a México con “Queen: El origen de una leyenda”, exposición fotográfica con la que fans podremos conocer una cara distinta de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Bowie Pop Reed
Foto Archivo

Foto: Mick Rock es el autor de fotos históricas como ésta: el Trío Terrible del Rock (David Bowie, Iggy Pop y Lou Reed).

Quizá no lo sepas, pero Mick Rock es conocido como “el hombre que fotografió los años 70”: Blondie, The Ramones, Iggy Pop, Lou Reed, The Sex Pistols, Syd Barrett (Pink Floyd) y David Bowie son sólo algunos de los músicos y bandas que posaron para su lente –fue apenas el año pasado que en México pudimos fascinarnos con las históricas fotografías que Rock tomó a este último como Ziggy Stardust.

Ziggy Stardust
Foto Archivo

Foto Archivo

Rock regresa a México con una selección de 120 fotografías de Queen que ayudan a entender una cara distinta de la banda británica y, por supuesto, de Freddie Mercury.

Freddie Mercury y Mick Rock.
Foto Archivo

Foto Archivo


La exposición será del 15 de marzo al 21 de abril, en el Foto Museo Cuatro Caminos. Para conseguir tus boletos, entra aquí.

Exposición Mick Rock
Imagen Cortesía

×
X