Qué Plan

Jeff Koons trae impresionante exposición a la Ciudad de México

Por: Redacción Central 17 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El artista llega acompañado de Marcel Duchamp para la inauguración que podrás vivir en el Museo Jumex.

Compartir:

portada koons
portada koons

Por: Alpha González

Por primera vez el artista de origen norteamericano Jeff Koons, llega al Museo Jumex , con sus obras surrealistas, con 64 años de edad, Koons se encuentra en la Ciudad de México para la inauguración de la exposición que lleva por nombre Apariencia Desnuda, poniendo sus piezas más representativas con las del artista francés Marcel Duchamp y que residirán en el Museo Jumex.

Ver esta publicación en Instagram ¡Todo listo! #AparienciaDesnuda abre al público este domingo. ¿Ya planeaste tu visita? HORARIOS Martes – domingo / 10AM – 7PM ADMISIÓN Precio en taquilla Público general / $50 pesos Público nacional / $30 pesos ENTRADA GRATUITA -Menores de 15 años / estudiantes, profesores y adultos mayores con credencial vigente -Domingos BOLETOS EN LÍNEA (link en bio👆🏽) ACCESO INMEDIATO Martes a domingo de 10AM-6PM $200 pesos ACCESO INMEDIATO + VISITA GUIADA Martes a domingo 5PM y 6PM $250 pesos . Foto: Moritz Bernoully #MuseoJumex #AparienciaDesnuda Una publicación compartida de Museo Jumex (@museojumex) el 17 May, 2019 a las 9:23 PDT

‘Rabbit’, una de sus piezas más representativas, es la encargada de que Koons haga acto de presencia en la Ciudad de México, esta pieza se vendió por más de 91 millones de dólares en una subasta realizada en la ciudad de Nueva York. A pesar de ello, el artista surrealista, dice no tomarle tanta importancia a esas noticias, “El arte no es el objeto, solo es la escénica del potencial de quien observa”, comentó Koons en una conferencia de prensa.

Así como en el 2017 hicimos una larga fila para apreciar las obras de Andy Warhol, ahora en 2019 la volveremos hacer para entrar a la exposición Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons

Dónde: Museo Jumex ( Miguel de Cervantes Saavedra, 303).

Cuándo: Del 17 de mayo al 29 de septiembre.

Cuánto: Tiene un costo de $30 para mexicanos y de $50 para extranjeros, la entrada es gratuita los domingos y todos los días para menores de 15 años, estudiantes, profesores y adultos mayores con credencial oficial y vigente.

×
X