Qué Plan

La invención de la memoria. Fotografía y Arqueología

Por: Redacción Central 28 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Una extraordinaria colección de 200 fotografías de sitios arqueológicos de México que no debes perderte en Liber Festival.

Compartir:

liber festival
liber festival

Por: Redacción Central

Parte del Liber Festival, en vinculación con Arte & Cultura Grupo Salinas, estará presente la exposición que integra más de 200 fotografías de Désiré Charnay,Teoberto Maler, Edward Weston, Alfred Briquet, Juan Rulfo, Héctor García, NachoLópez, José María Lupercio, Marilu Pease, Yukio Futagawa, Manuel Álvarez Bravoy Armando Salas Portugal, entre otros.

La muestra ofrece una visión desde los inicios dela fotografía en México, que mezcla fotógrafos extranjeros y nacionales,famosos y no tan conocidos. Se trata de la primera exposición en que se exhibe una extraordinaria serie de platinos de Teoberto Maler. Todas las obras de la muestra pertenecen a la Colección Ricardo B. Salinas Pliego.

Ver esta publicación en Instagram El museo más importante y grande de la región @mahg_mx en @forumculturalgto albergará la exposición “La Invención de la memoria. Fotografía y arqueología en México”, una extraordinaria colección de más de 150 fotografías de sitios arqueológicos de México, que se presentará en el marco de #liberfestival2019 . . 👉🏻 @arteyculturags presenta 📎 Más información en liberfestival.org 🗓Inauguración 5 de junio en el @mahg_mx . . #arte #cultura #artesescenicas #performingarts #music #musicfestival #artfestival #música #ópera #exposiciones #teatro #art #fotografía #artexhibition #museo #festivaldearte #festival #festivaldemúsica #leóngto #soydeLeón #bonitoleongto #jazz #guanajuato #guanajuato_mx Una publicación compartida de Liber Festival (@liber_fest) el 8 May, 2019 a las 10:06 PDT

Cuándo: Del 5 de junio al 8 de septiembre

Dónde: Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Días: Martes a domingo 10:00 a 17:00 horas / Sábado y domingo: 11:00 a 18:00 horas.

Costo: $20 pesos.

×
X