Qué Plan

Lánzate a ver el Rey León en la Ciudad de México

Por: Redaccion Central 30 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

La mejor manera de recordar tu infancia y ¡sobre un bote en el lago!

Compartir:

rememorar el rey leon
cinema y palomitas en las lanchas de chapultepec

Por Redacción Central

Sabemos que el Rey León tiene millones de fans y que por supuesto esta película de Disney ha marcado la infancia de mucho, hasta el día hoy. Es por eso que este fin de semana no te puedes perder la proyección del Rey León.

lo mejor del rey leon
a rememorar la infancia

Ya no falta mucho para el live action de este gran rodaje, que se puede clasificar como uno de los clásicos de Disney. Será una función al aire libre, para que no te quedes sin lugar y reserves este fin de semana para disfrutar esta gran película y así rememorar la infancia.

una noche magica
lancha cinema

¿Dónde? Esta será proyectada en la Lancha Cinema del Bosque de Chapultepec: Lago Mayor, primera sección.

¿Cuándo? Este sábado 1ro de Junio 2019 a las 20:00 horas

¿Costo? Es Entrada gratuita a todo público

La cita es a las 20:00 horas pero te recomendamos llegar antes, pues los boletos se reparten tres horas antes en Puerto Chico, Lago Mayor, Primera Sección. Pero ya teniendo tu entrada debes de estar atento para tener el lugar que desees y con las personas que quieras, ya que hay lanchas de dos, cuatro y seis personas, así que tómalo en cuenta.

cine en chapultepec
rey leon en cdmx

Las golosinas están permitidas, siempre y cuando se cuide y respete el lago, sin tirar basura. También ten en cuenta que el acceso a las lanchas es a partir de los cinco años de edad.

Y si crees llegar tarde y no alcanzas boletos hay una opción más, puesto que en la terraza del Lago Mayor también podrás tener acceso y podrás sentarte.

×
X