Qué Plan

5 lugares para visitar este verano en CDMX

Por: Redacción Central 23 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Porque no todo es mar y arena

Compartir:

Bellas artes
Bellas artes

Por: Alpha González

¿Vives o vas de visita a la Ciudad de México este verano? Descubrirás que también puedes divertirte sin necesidad de estar en una playa o gastar demasiado. La capital tiene infinidad de lugares entretenidos y a continuación te presentamos cinco de ellos.

ACUARIO INBURSA

En este maravilloso lugar podrás encontrar más de 300 especies que habitan en los océanos de todo el mundo. Hay desde pingüinos, peces de diferentes tipos, tortugas marinas, pirañas y hasta enormes tiburones. Sin duda, una gran opción para este caluroso verano.

¿Dónde? Miguel de Cervantes Saavedra 386, Granada.

¿Cuándo? Lunes a domingo de 10:00 a 18:00

acuario
acuario

INSPARK

Es el primer parque con Realidad Virtual y podrás volar tan alto como lo desees, navegarás por un río y competirás por ganar el primer lugar en una de las pistas más grandes del mundo. Tus amigos serán robots y la música se convertirá en tu parte favorita. Y todo esto gracias a la tecnología VR y el arte digital. ¿Qué estás esperando para ir?

¿Dónde? Calle Lago Zurich 219-245, Granada, 11529 CDMX, en el segundo piso de Plaza Carso.

¿Cuándo? Tienes que agendar tu visita en la taquilla en línea de Inspark.

Inspark
Inspark

TORRE LATINOAMERICANA

Con una altura de 182 metros, el primer rascacielos de la CDMX, la Torre Latinoamericana abre sus puertas de los pisos más altos para que puedas observar toda la ciudad. Si eres fan de las alturas, esta es una excelente opción.

¿Dónde?: Madero y Eje central Lázaro Cárdenas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¿Cuándo?: Lunes a domingo de 9:00 a 19:00

torre latino
torre latino

PARQUE LA MEXICANA

Un espacio con más de 19 hectáreas en donde podrás realizar picnics, andar en bicicleta, o simplemente caminar por sus hermosas áreas verdes. Ve y disfruta de este nuevo lugar.

¿Dónde? Lomas de Santa Fe.

¿Cuándo? Lunes a domingo de 5:00 a 22:00

parque mexicana
parque mexicana

XOCHIMILCO

Considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987, aquí podrás navegar sobre aguas de canales. Una zona llena de cultura y tradiciones con deliciosa gastronomía. Apreciarás sus diferentes artesanías y podrás escoger una planta mientras disfrutas de un rico elote.

¿Dónde? En el sur de la CDMX

¿Cuándo? Lunes a domingo de 9:00 a 19:00

Xochimilco
Xochimilco

×
X