Qué Plan

Lugares que debes ir este fin si tienes más de 40

Por: Redaccion Central 15 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Opciones diferentes para cada gusto.

Compartir:

lugares para mas de 40
lugares para mas de 40

Por Paulina Gómez

Para los que nos gusta la fiesta, hay una edad en la que resulta difícil armar un plan sin que tenga que ser “cenita con vino” o las nefastas reuniones caseras. Siempre es divertido salir a ver y ¡que te vean! Aquíalgunas opciones:

BOTTEGA SARTORÍA

Ideal para pasar una tarde con grandes vinos italianos, que te harán olvidar que estás de pie, Para acompañar una noche de vino italiano hay buena charcutería, quesos artesanales y platos sencillos pero llenos de sabor y calidad.

¿Dónde? Orizaba 39, Roma norte

Reservaciones: Solamente llega y busca espacio en la barra

bottega
restaurante

QUETZAL CLUB PALMAS

En este lugar, bailas porque bailas; aunque ya te duelan los pies y estés en la crisis de la edad. Música noventera garantizada.

¿Dónde? Paseo de las Palmas 810

Reservaciones: 5540 6690

quetzal
restaurante

HANDSHAKE

Bar speak easy. Es una joya saber que abren desde las 18:00 horas. Deja que su bartender te sugiera qué trago tomar.

¿Dónde? Masaryk 393, Polanco

Reservaciones: Mándales un DM vía Instagram (@handshake_bar)

Ver esta publicación en Instagram BRING ON THE NIGHT 🔥🔥🔥 . . . #bartenderlife #mixology #cocktailsbar #cocktails #craftcocktails #bartender #bartenderlifestyle #mixologist #spirits #cocktaillovers #slowdrink #craftbartender #imbibegram #nightlife #drink #lifestyle #barman #cantinero #garnish #cocktailoftheday #destillery #spirits Una publicación compartida de HANDSHAKE SPEAKEASY (@handshake_bar) el 26 Jun, 2019 a las 4:24 PDT

KAITO

Sake, cerveza, botanas y karaoke, no hay nada más japonés para olvidarte del estrés acumulado durante la semana. Es el paraíso del sake. Si estás explorando por primera vez el mundo de esta bebida, el Dassai es la mejor opción, pues son sakes fáciles de entender: para su elaboración usan el mejor arroz, la mejor agua y la mejor técnica, pero ofrecen varias opciones en cuanto al pulido del arroz,lo que se traduce en sabores más florales o menos ácidos.

¿Dónde? Juan Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle

Reservaciones: 5605 6317

kaito
restaurante

UPTOWN LOMAS

Por fin, algo bueno por la zona. Excelente comida y gran concurrencia. En sus opciones de entradas y platos para compartir donde se refleja mejor el espíritu del lugar, con pizzas, agua chiles, tacos de rib eye,tostadas y demás opciones para compartir, como su plato de jocoque acompañado de rebanadas de pan pita.

¿Dónde? :Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec

Ver esta publicación en Instagram There are always different stories to a day out. Come in at 2:00pm #restaurant Una publicación compartida de uptownlomas (@uptownlomas) el 16 Abr, 2019 a las 4:53 PDT

Reservaciones: reservas@uptownlomas.com

TOKYO MUSIC BAR

La cristalería japonesa y los discos de acetato lo vuelven único.

¿Dónde? :Río Pánuco 132, planta alta, Cuauhtémoc

Reservaciones Vía mail: tokyomusicbar@gmail.com

tokio
restaurante

×
X