Qué Plan

Migra _ _ ÓN, la exposición que muestra el éxodo latinoamericano llega a Casa del Lago

Por: Redacción Central 17 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Más de 80 fotografías, videos y audios retratan el fenómeno migratorio en América Latina.

Compartir:

migracion casa del lago
migracion casa del lago

Por Iván Hernández

Las vivencias de los migrantes centroamericanos y mexicanos que se desplazan hacia Estados Unidos, así como el éxodo venezolano se ven reflejados en Migra_ _ ÓN, que llega a Casa del Lago.

Se trata de una exposición multiplataforma envolvente donde el espectador podrá planear su propio recorrido visual a través de estas realidades migratorias, de la mano de creadores visuales y documentalistas que han trabajando en esas regiones.

Migra _ _ ÓN es presentada por CulturaUNAM a través de Casa del Lago UNAM y por FOTOMÉXICO mediante el Centro de la Imagen.

Ver esta publicación en Instagram Dos grandes movimientos migratorios en #AméricaLatina (hacia Estados Unidos y fuera de Venezuela) son el tema central de la #exposición Migra _ _ ÓN, una muestra #fotográfica donde tú puedes planear tu propio recorrido de la mano de los creadores visuales y documentalistas de la región. Próxima inauguración: Jueves 24 de octubre, 18:00, #EntradaLibre. En colaboración con @fotomexicofest a través de @cimagen. Una publicación compartida de Casa del Lago (@casadellago.unam) el 14 Oct, 2019 a las 4:44 PDT

Está curada por Claudi Carreras y se conforma por más de 80 fotografías, videos y audios de los destacados artistas fotográficos: Pablo Allison, Mónica González, Cristina de Middel, Edu León, Pedro Pardo y Fred Ramos.

Esta muestra colectiva se inaugura el 24 de octubre a las 18:00 horas en Casa del Lago UNAM, ubicada en Bosque de Chapultepec, 1a. Sección (junto al zoológico), col. San Miguel Chapultepec.

×
X