Qué Plan

Van Gogh Alive México: Todo lo que debes saber sobre esta experiencia sensorial

Por: Redacción Central 31 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

¡No puedes perderte esta actividad única en la Ciudad de México!

Compartir:

van gogh
van gogh

Por Alejandro Coyoli

La esperada exposición Van Gogh Alive The Experience llega a la Ciudad de México y es presentada por Banco Azteca.

Para los amantes del arte y de Vang Gogh, este espectáculo único ha estado en las ciudades más importantes del mundo y ahora tendrá la sede en tierra azteca; lo interesante es que la exposición en México es la más grande que jamás se haya hecho.

La experiencia llegará a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 20 de febrero de 2020. Este lugar permanecerá abierto todos los días de 8:00 a 10:00 horas para estudiantes y de 10:00 a 20:00 para público en general, y buscará que más de un millón de visitantes vivan de cerca Van Gogh Alive The Experience.

van gogh int
van gogh int

Van Gogh Alive estará ubicada en la recién restaurada Plaza Monumento a la Madre, la cual se transformará en una galería de mil 500 metros cuadrados. Se montará una mega carpa con aire acondicionado y todo lo necesario para tener un momento inolvidable.

En la exhibición se podría ver las obras del artista, y lo mejor es que cobrarán vida ya que se proyectarán en las paredes, techo y suelo.

Desde la llegada al lugar, los visitantes quedarán atrapados por las proyecciones en alta definición, el sonido y aromas que transmiten las obras de Vang Gogh.

Dentro de la exposición se podrá observar al rededor de 3 mil imágenes. El recorrido tendrá una duración de 45 a 50 minutos.

van gogh int1
van gogh int1

Dónde: Monumento a la Madre

Cuándo: Del 20 de febrero al 31 de mayo de 2020.

Costo: $275 general

Boletos: https://bit.ly/2SIlKSB

×
X