Qué Plan

Una exposición para amantes de la música

Por: Revista Central 31 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Disponible en el MODO hasta febrero: “10/25 Carteles de Conciertos”

Compartir:

Carteles MODO Cover
Cortesía MODO

Por Revista Central

El Museo del Objeto del Objeto (MODO) estrenó el pasado 26 de octubre una exposición de más 450 carteles de conciertos de muchos de los artistas más importantes de la industria musical: 10/25 Carteles de Conciertos.

CARTELES INT1
Cortesía MODO

Café Tacvba, Pearl Jam, Interpol, Foo Fighters, Queens of the Stone Age, Metallica, Jack White, Fobia, NIN, Enjambre, Yeah Yeah Yeahs, Ely Guerra, Madonna, Pixies, Blondie y Dave Matthews Band son algunos de los nombres de bandas y artistas cuyos conciertos han sido promocionados con increíbles artes gráficos a mano de Mercadorama y Ames Bros, quienes han diseñando no sólo carteles, sino también portadas de discos que viven en el corazón de millones de personas.

Con esta exhibición, melómanos de todas las edades podrán hacer un recorrido en el tiempo , pues estos increíbles diseños retan a los sentidos y estimulando no sólo la vista, sino también la memoria auditiva.

CARTELES INT2
Cortesía MODO

La exposición llega como parte de la celebración de los 10 primeros años de Mercadorama que, con su trabajo, ha convertido a los pósters de conciertos en completos objetos del deseo; y de los 25 de Ames Bros, pionera en la creación de carteles de conciertos en serigrafía.

Así, el MODO demuestra una vez más que los objetos pueden contar increíbles historias y, a través de la exposición10/25 Carteles de Conciertos, el trabajo de Ames Bros. y Mercadorama, máximos representantes en la creación de pósters de conciertos a nivel internacional y nacional, constata que el arte y la música no tienen fronteras.

×
X