Qué Plan

‘Extravaganza Experience’ trae lo mejor del jazz internacional

Por: Redacción Central 04 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

Más de 20 músicos en escena y las mejores voces te llevarán por un recorrido a través de 60 años de música a ritmo de Jazz, Soul, Blues, R&B y Funk.

Compartir:

extravaganza
extravaganza

Extravaganza Experience es un proyecto musical donde se demuestra que el jazz al estilo Broadway, Nuevo Orleans, París y Chicago es el hilo conductor de muchos de los géneros populares de la actualidad.

A lo largo del espectáculo, se recorren seis décadas de música de la mano de 12 músicos, siete voces femeninas y una masculina.

Este show nos lleva al ritmo del Jazz, Soul, Blues, R&B y Funk de la época de las Big Bands y también recordaremos algunos de los temas que, por su calidad, han merecido ser covereados.

extravaganza experience
extravaganza experience

Extravaganza Experience cuenta con la dirección y arreglos de Joe D’Etienne y la participación de Emiliano Coronel, Alberto García y Jorge Pacheco en los arreglos de la base rítmica que ha reunido a músicos de la talla de Jean Paul Bideau, Mario Patrón, Marcos Milagres y Omar Garduño, entre otros.

Las voces corren a cargo de Timi Sullinger, Alicia González, Sandy Lau, Flora Pasquet, Laura de Freitas, Dannah Garay, Louise Phelan y Alex Serhan.

imagen

Extravaganza Experience se presenta este viernes 22 de noviembre a las 21:00 horas en el Foro Totalplay, ubicado en Antara Fashion Hall Polanco, Av. Ejército Nacional 843.

Boletos disponibles en la taquilla del Foro Totalplay (sin cargo) o en Ticketmaster.

×
X