Realeza

¿Una llamada hubiera prevenido la muerte de Lady Di?

Por: Redacción CENTRAL 31 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

De acuerdo con un guardaespaldas de celebridades, ella pudo tener protección de la policía parisina, dado su estatus real

Compartir:

Foto: Getty Images
Lady Di

Redacción: Central

De acuerdo con Matt Fiddes, guardaespaldas que pasó 10 años trabajando para Michael Jackson, la muerte de la princesa Diana fue el resultado de una serie de malas decisiones tomadas por quienes acompañaban a Lady Di el 31 de agosto de 1997.

Fiddes, quien también ha trabajado para Tom Cruise, señaló a Daily Star Online que la Princesa del Pueblo, como se le conocía, podía haber tenido seguridad por parte del Estado, dado su estatus de madre de quien en algún momento se convertirá en rey de Inglaterra.

“Con sólo una llamada hubieran tenido una caravana de escoltas por parte de la policía”, señaló sobre la muerte de Diana, que se dio después de dejar el Hotel Ritz, en París, tras ser perseguida por fotógrafos. El fatal accidente se dio en el Puente del Alma, en donde su chofer, Henri Paul, perdió el control del auto y ambos, así como Dodi Fayed, novio de la princesa, perdieron la vida. Su guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, sobrevivió el choque.

×
X